Michel Torres y Javier Matta, artistas estelares del Festival Vallenato Indio Tayrona en Santa Marta

......



El Festival Vallenato Indio Tayrona se engalana con el vallenato de Michel Torres y Javier Matta, quienes son artistas estelares de la noche final de este certamen el domingo 18 de junio en el Centro Vacacional Los Trupillos en Santa Marta.

Michel Torres y Javier Matta, presentarán un espectacular show musical con sus éxitos ‘Hoy se bebe y ‘Amor bendito’, canciones que se mantienen en el ranking de los mejores temas del folclor vallenato en el último semestre.

La presentación de los artistas genera una gran expectativa en la Bahía más linda de América, porque su agrupación en el escenario proyecta energía, alegría y despierta emociones en cada tema que compagina con esa excelente puesta en escena.

En este concierto, el acordeonero Javier Matta, entrega su trono ya que fue el primer Rey Profesional del Festival Vallenato Indio Tayrona y este año, ya tendrá su sucesor.

Michel Torres y Javier Matta, extienden esa cordial invitación a toda Colombia para que asista a este Festival que se realizará del 15 al 18 de junio en Santa Marta.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *