Michel Torres y Javier Matta, con jerarquía se lucieron en las Fiestas del Mar en Santa Marta

......



 

Los aplausos fueron el mejor reconocimiento para Michel Torres y Javier Matta, quienes se lucieron con jerarquía en todos los eventos donde fueron los artistas estelares de las Fiestas del Mar en Santa Marta.

La presencia de Michel Torres y Javier Matta, artistas oriundos de Santa Marta, se destacó en las Fiestas del Mar, que en su edición 57 tuvo en estos artistas la mejor representación de esta hermosa tierra donde brillaron por su talento, carisma y esa entrega total con el pueblo samario y los miles de turistas.

Michel Torres y Javier Matta, estuvieron en el desfile de carrozas cantando ‘Fuerza a ganar’, tema de los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Santa Marta del 12 al 25 de noviembre, donde ellos son los artistas oficiales.

Asimismo, se lucieron con su colorido espectáculo en los 492 años de Santa Marta, entregándoles a su tierra natal, un impecable show con sus mejores éxitos y el sábado 29, fueron aclamados en el Megaconcierto en el Centro Vacacional Los Trupillos, compartiendo escenario con Silvestre Dangond.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *