Michel Torres y Javier Matta, Históricos en los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta

......



“Estos han sido los mejores Juegos Bolivarianos de todos los tiempos”, dijo el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, al clausurar esta competencia deportiva en Santa Marta con la presentación especial de Michel Torres y Javier Matta, quienes hicieron historia al ser los intérpretes de la canción ‘Fuerza a ganar’, tema oficial del certamen.

Michel Torres y Javier Matta, aparecieron en el majestuoso escenario interpretando ‘Fuerza a ganar’, con una excelente coreografía acompañados de bailarines que danzaban con el pegajoso ritmo de esta canción que fue el himno de más de 5 mil deportistas de varios países durante 15 días.

Los jóvenes artistas, orgullos de Santa Marta, se ganaron los aplausos del maravilloso público y miles de deportistas que corearon ‘Fuerza a ganar’, con ese mensaje que siempre los motivó para dar los mejores resultados en cada competencia.

‘Fuerza a ganar’, esa bella inspiración de Michel Torres, contó con un gran video que se grabó en emblemáticos sitios de Santa Marta y que hoy, miles de deportistas se llevaron para recordar los inolvidables momentos de los  XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *