Michel Torres y Javier Matta, ‘medallistas del canto’ en Los Juegos Bolivarianos

......



El canto de Michel Torres y el acordeón de Javier Matta, brillan como los medallistas de los XVIII Juegos Bolivarianos que se realizan en Santa Marta, donde ellos son los artistas estelares encargados de animar esta competencia internacional con la canción oficial ‘Fuerza a ganar’.

Esta bella canción, de la autoría de Michel Torres, ha sido el himno y la motivación de más de 5 mil deportistas que participan en Los Juegos Bolivarianos en más de 20 disciplinas.

Los jóvenes artistas animan el desarrollo de estas competencias que cuenta con el apoyo del espectacular video de ‘Fuerza a ganar’, que se grabó en emblemáticos sitios de Santa Marta, mostrando su potencial turístico y la alegría de su gente.

Michel Torres y Javier Matta, son artistas representativos del relevo generacional del vallenato y siempre se han caracterizados por presentar un show musical cargado de mucha energía, buena vibra y un excelente repertorio que alegra a todo el mundo.

‘La nueva tendencia del vallenato’, como fue bautizada esta unión musical de Michel Torres y Javier Matta, ha sido impactante con sus éxitos ‘Amor bendito’, y ‘Hoy se bebe’, temas de cortes romántico y alegre. Ahora, los artistas llegan a los escenarios deportivos con el mejor mensaje de Los Juegos Bolivarianos: ‘Fuerza a ganar’.

 

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *