Michel Torres y José Sánchez, presentan su anticipo musical ‘Se me nota tú amor’

......

micheltorres1


Michel Torres y José Sánchez, artistas que vuelven con una excelente propuesta musical, presentan a Colombia la canción ‘Se me nota tú amor’, como anticipo de su producción discográfica ‘Mi Gran Detalle’ bajo el sello de Codiscos; que tiene como fecha tentativa de lanzamiento, el mes de noviembre.

Esta canción de la autoría de Omar Geles, estuvo bajo la producción y dirección musical de Lucho Ortega. Es un tema parrandero, apropiado para la temporada de fin de año que mezcla el vallenato, con otros ritmos representativos, que sin duda llegarán al corazón de todos los amantes del buen vallenato.

‘Se me nota tú amor’, está acompañado de caja, guacharaca y acordeón, mezclado con sonidos propios de nuestro folclor. Michel y José pretenden reconquistar los corazones de todos los colombianos. Asimismo, participaron reconocidos músicos de nuestro folclor colombiano quienes aportaron toda su experiencia en la realización de este proyecto. Por lo cual, esta canción será la que los seguidores de esta pareja musical, cantarán desde ahora.

Este tema estará sonado desde hoy, en todas las emisoras del país, como preámbulo al lanzamiento de su producción musical; que saldrá al mercado en el mes de noviembre y que contará con las composiciones de los más importantes autores del género como: Wilfran Castillo, Lucho Alonso, Rolando Ochoa, Franco Arguelles, Fabián Corrales, Tico Mercado, entre otros.

GIRA MUSICAL

Viernes 14 de octubre: Santa Marta – evento politico

Sábado 15: Discoteca Sin City –  Santa Marta.

Domingo 16: Fundación, Magdalena

Organización Musical Michel Torres

CONTACTO DIRECTO:

Cels: 3002044484 – 3013598061

michelistas@hotmail.com

MARTA LUCIA VELANDIA
Manager Zona Andina
Cel: 3164736147

MARCELO GONZALEZ
Road Manager Zona Andina
Cel: 3174031791

Dpto de Prensa & Comunicaciones
Organización Musical Michel Torres
prensa.micheltorres@gmail.com

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *