Michel Torres y Luís José Villa, la nueva unión del vallenato con proyección en el 2014

......

Micheltorres88


El cantante Michel Torres inicia el año 2014 con mucho entusiasmo, anunciando la unión con el joven acordeonero Luís José Villa, generando desde ya una gran expectativa en el mundo musical porque aquí confluyen dos talentos con grandes proyecciones.

Luís José Villa, es un acordeonero nacido en Pivijay (Magdalena), perteneciente a la dinastía del Juglar Abel Antonio Villa y el Rey vallenato Beto Villa.  Luis Jose integró Los Niños del Vallenato teniendo un excelente recorrido internacional; así mismo grabó con los cantantes Jorge Mario Peña, Rafael de Jesús y Héctor Arturo Zuleta.

Villa, quien fue Rey Infantil del Festival Vallenato, tuvo el honor de ser el primer Rey Juvenil de este magno evento, donde mostró esa casta de ser un excelente acordeonero ejecutando magistralmente los cuatro aires del género: paseo, son, merengue y puya.

El nuevo acordeonero de Michel Torres, Luís José Villa, quien es abogado de profesión, es un versátil artista que maneja diestramente los estilos del vallenato auténtico y contemporáneo, prenda de garantía para los grandes espectáculos musicales.

Michel Torres y Luís José Villa, generan ya la gran noticia del folclor vallenato al consolidar la nueva unión y trazarse metas para seguir proyectándose en Colombia y traspasar fronteras.

El tiempo de Dios es perfecto

Michel Torres, expresa también los agradecimientos al acordeonero José Sánchez, quien fue su compañero de fórmula y le desea los mejores éxitos en sus proyectos musicales.
 
Contacto

 michelistas@hotmail.com
 300 204 44 84
 

Medios y Prensa

CoMa Digital
 @CoMaDigital
www.CoMaDigital.co
 
 
 
 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *