Museo Cocha Molina participa en la feria Innova en la Universidad Popular del Cesar en Valledupar y estará en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva – La Guajira

Con sus maestros, acordeones y estrategia digital, el Museo Cocha Molina participa en la feria Innova que se realiza en la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas en Valledupar.

Así lo dio a conocer la gerente del Museo Cocha Molina, Julieth Peraza destacando la importancia de socializar este proyecto cultural que es un nuevo sitio turístico de la ciudad.

Julieth Peraza, también participará en un conversatorio que se realizará en el marco del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva – La Guajira, en la presente semana con el tema ‘Legado de la provincia, entre tradición, cultura y empresa para la transformación social’.

El Museo Cocha Molina presenta la vida y obra del acordeonero y rey de reyes del Festival Vallenato, Gonzálo Arturo ‘El Cocha’ Molina y está ubicado en la carrera 6 A   #10 – 69, en el barrio Novalito de Valledupar. 

Related Articles

Deja una respuesta