“No puedeo abandonar lo que me funcionó”: Silvestre Dangond

......



“No puedo abandonar lo que me funcionó”, bajo esta consigna, el cantante Silvestre Dangond hizo la presentación oficial ante medios de comunicación de su nuevo disco ‘Esto Es Vida’, en una rueda de prensa que se efectuó el 30 de mayo en la ciudad de Bogotá, dos días después de que el artista diera a conocer su nueva producción en sus redes sociales.

El disco contiene 16 temas con el que el cantante sorprende a su público, no sólo por su calidad interpretativa, sino también por su versatilidad con un disco vallenato … con una leve excepción: “La Traición Se Paga”, un tema a ritmo de salsa y chachachá mezclado con vallenato.  “Sigo Siendo El Papá”, primer sencillo publicado de este disco, ya cuenta con cerca de un millón doscientos mil reproducciones en Youtube desde su lanzamiento.

En este trabajo participan destacados compositores entre ellos: Santiago Castillo y Luigi Castillo, más conocidos como SanLuis; dúo con el que el cantante vallenato interpretó el tema  “Como Yo”  (2017) , una fusión del pop urbano con vallenato y una muestra más de la versatilidad del artista que se ha ganado el corazón de su pueblo a través de su talento.

La composición de este disco también estuvo a cargo de Melkis Suarez, Diego Daza,   Roland Valbuena, Ivan Ovalle,  Rolando Ochoa,  Wilfran Castillo,  José López ‘Cachete’,  Aurelio Nuñez, Luis Eduardo Alonso Sanja,  Roland Valbuena Jr.,  Alberto Tico Mercado, Fabian Corrales y, además, el mismo Silvestre.

La producción general del disco está a cargo del artista acompañado de Beto Urieles y Andrés Castro.

Tracklist ‘Esto Es Vida’

1. Regálame Una Noche
2. Pierde Conmigo La Razón
3. Sigo Siendo El Papá
4.  Lo Mejor Es Que Volvamos
5. Quiérela o Vete
6. La Llamadita
7. Si Yo Supiera
8. La Traición Se Paga
9. Si Mi Canto Fuera Tu Encanto
10. Rico Yo (Mil Canciones)
11. La Embarraste
12. Animales
13. No Voy a Dejarla
14.  El Dueño De Tus Besos
15.  Mi Corazón Es De Ella
16.  Te Irá Mejor Sin Mí

 

 

Foto: David Micolta

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *