Omar Geles, representa a Colombia en el Festival Viña del Mar en Chile

......



 

El cantautor Omar Geles, representa al folclor vallenato que por primera vez estará en el Festival Viña del Mar que se realizará del 20 al 25 de febrero en esta ciudad turística ubicada al noreste de Chile.

Omar Geles presentará la canción ‘El Fulano’, al quedar entre las 6 finalistas de las 700 que fueron inscritas en este gran certamen y participará  por la anhelada Gaviota de Oro en la categoría Folclórica que tendrá como escenario el anfiteatro de la Quinta Vergara en Viña del Mar.

‘El Fulano’, es una canción que Omar Geles le entregó a la agrupación ‘Los K Morales’ y conjuntamente la grabaron, logrando impactar con este éxito que llegó al primer lugar en Colombia y traspasó fronteras por ese sabor y ritmo alegre con los brillantes acordes del acordeón vallenato.

Para Omar Geles es un orgullo estar en el Festival Viña del Mar, que tendrá cinco días de programación musical con artistas internacionales como Carlos Vives, Luis Fonsi, Miguel Bosé y Prince Royce, entre otros.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar llega este año a su versión 59 y tiene como objetivo principal el desarrollo y estímulo de la música popular de raíz internacional en Chile y el Mundo. A su vez, busca ser una plataforma de exhibición y reconocimiento para todo autor, compositor e intérprete emergente o conocido con un destacado trabajo en el ámbito musical.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *