Orlando Liñán, se proyecta internacionalmente  

......

Orlandolinanexitoso


En la búsqueda de nuevos horizontes y con el firme propósito de proyectar al cantante Orlando Liñán en el panorama internacional, su manager Mauricio Rodríguez se encuentra en Ecuador, socializando el álbum musical titulado ‘Agradecido’
.
Mauricio Rodríguez estuvo en Quito durante tres días y pasó a Guayaquil para continuar con la jornada promocional de Orlando Liñán y Romario Munive.

El Manager visitó programas de radio, televisión y prensa escrita, encontrando un gran referente de Orlando Liñán, luego del rotundo éxito de la novela Diomedes Díaz, que se transmitió en Ecuador.

Rodríguez se reunió además empresarios que han expresado su interés de llevar a una gira de conciertos a Orlando Liñán por varias ciudades de Ecuador.

Exitosa conexión virtual de Orlando Liñán con sus seguidores en Instagram

Con más de 5 mil seguidores logró interactuar Orlando Liñán en su cuenta de Instagram al realizar una transmisión en vivo en la presente semana.

Desde su residencia en Valledupar, el joven cantante y actor, Orlando Liñán, realizó una transmisión durante 30 minutos logrando una importante convocatoria con sus seguidores a quienes complació cantando ‘La Chacha’ y otras canciones de su álbum ‘Agradecido’

Con esta transmisión en vivo, Orlando Liñán se contactó con miles d seguidores a través de Instagram, expresando sus agradecimientos por ese incondicional respaldo.

Contactos
Manager General
Mauricio Rodríguez
Instagram:
@maorodriguezb24
Correo: maoridriguezb@hotmail.com
Cel.: 3013600870

YAIR LÓPEZ – Road Manager
304 216 8752
3004602190
Correo
@yairlopez953.jl

Redes Sociales
@orlandolinan
@romariomunive
@andresadolfogomez

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *