Orlando Liñán, victorioso con el tour ‘Fiesta’ en Estados Unidos

......



El artista Orlando Liñán llegará a Colombia victorioso luego del exitoso tour’ Fiesta que realizó con 12 conciertos en Estados Unidos, dejando la más grata impresión en su segunda gira internacional por el país del norte.

En total, fueron 20 los conciertos de Orlando Liñán en sus dos giras por Estados Unidos, siendo el artista vallenato con más presentaciones en este país en el presente año.

Liñán cerró su ciclo de presentaciones el pasado viernes en Incas Sport Bar de la ciudad de Naples, en el estado de La Florida, registrando otro lleno total.

‘El Timbre Original’, inició el 26 de octubre su segunda gira internacional por Estados Unidos, con 12 conciertos en ciudades como West Palms Beach, Greenville Sur Carolina, Queen, New Jersey, Orlando, Miami y Tampa, entre otras, donde dejó la más grata impresión.

Liñán expresó sus agradecimientos al público latino que llenó los escenarios en Estados Unidos, donde su canción ‘Fiesta’, quedó bien referenciada para seguir celebrando las fiestas del fin de año.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *