Peter Manjarres con territorio Comcel y en el Tsunami Vallenato en Venezuela

......

Petermanjarres1


El cantante Peter Manjarrés sigue generando noticias positivas dentro y fuera del país. Hace unos días la empresa de telefonía móvil Comcel, escogió al intérprete vallenato para hacer parte de la nueva campaña publicitaria con la que esperan ratificarse en el mercado colombiano y para ello realizarán una serie de conciertos en diferentes lugares del territorio nacional con la música de Tú Número Uno

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez iniciarán dicha gira esta semana en las ciudades de Bucaramanga y Cúcuta los días jueves y viernes respectivamente, donde compartirán con los clientes de esta prestigiosa marca lo mejor de su repertorio musical que cada día es más conocido y aplaudido en los diversos escenarios donde se presentan.

Por otra parte, este sábado 1 de octubre se llevará a cabo el Tsunami Vallenato en Maracaibo (Venezuela) con la participación de los mejores exponentes del género. Por supuesto, allí estarán los ganadores del doble Grammy Latino quienes serán protagonistas de este gran evento que se desarrollará en Aquaventura Park. Junto a ellos estarán en escena Poncho Zuleta con “El Cocha” Molina, El Binomio de Oro de América, Felipe Peláez con Manuel Julián, Grupo Kvrass y Jhonder Morales.

GIRA MUSICAL

Jueves 29: Plaza Cívica – Bucaramanga

Viernes 30: Plaza Banderas – Cúcuta

Sábado primero: Tsunami Vallenato – Aquaventura Park – Maracaibo

Fuente:                                                                                      Contratos y Representación:

RAFAEL DÍAZ RIVERO                                     JESUS FUENTES                                   MARCOS TORRES

Jefe de prensa                                                   General Manager                                                   Representante
rdiaz@petermanjarres.net                               manager@petermanjarres.net            Celular: 315 7338388

Celular: 300 6092600 – 317 6668275          Celular: 318 7428660

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *