Peter Manjarres y Juancho de la Espriella, oficializan su separación musical

......



A través de un video, el cantante Peter Manjarres y el acordeonero Juancho de la Espriella, oficializaron su separación artística luego de estar unidos casi tres años en este reencuentro musical.

Los artistas estarán cumpliendo compromisos hasta los primeros días del mes de enero de 2019 y luego, cada quien emprenderá su nuevo rumbo artístico.

Peter Manjarres y Juancho De la Espriella recorrieron toda la geografía nacional y tuvieron giras internacionales por Europa, México, Canadá, Estados Unidos y Ecuador.

Con su álbum ‘Lo que tú querías’, los artistas lograron millones de reproducciones y descargas en las plataformas digitales; y ganaron discos Oro y Platino con la disquera Sony Music, imponiendo canciones como: Goza goza, La que no me conoce, Cien años contigo, La pelaita chicle y su más reciente sencillo Delicioso.

Peter Manjarres, dijo “bueno aquí estamos compadre Juancho, hermano te deseo lo mejor para ti, gracias por estar todo este tiempo, eres grande” y Juancho respondió “gracias hermano mío, lo mismo Caballero, te deseo éxitos, vienen grandes éxitos y seguiremos luchando por la música vallenata”.

Juancho de la Espriella, indicó que está pensando en un proyecto de trabajar sobre su nombre y montar un show con las canciones que ha tocado durante su carrera artística.

Sobre el futuro de Peter Manjarres, no se ha oficializado nada, pero en las redes sociales hacen cábalas uniéndolo con los acordeoneros Lucas Dangond, Franco Arguelles, Carlos Rueda, entre otros.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *