«No hubo dolo y fue un acto efusivo», declaró Silvestre Dangond ante la Fiscalía en Valledupar


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224

 “No hubo dolo y fue un acto efusivo”, declaró el cantante vallenato Silvestre Dangond ante el interrogatorio de la fiscal 23 delegada ante los jueces del Circuito de Valledupar, Lina María Oñate, por el caso de haberle tocado los genitales a un niño de 14 años durante un concierto el 25 de diciembre de 2010 en Patillal, jurisdicción de la capital del Cesar.

Enfatizó el Cantante “sigo reiterando que no hubo dolo, fue un acto efusivo, de espontaneidad, un gesto de cariño por ver al muchacho cantarme esos versos, yo me emocioné”.

“Siempre he guardado respeto y admiración por la niñez. En todo lo que pueda aportar para el crecimiento y protección de los niños, aquí siempre va a  estar Silvestre”, agregó a la prensa vallenata cuando salió de la diligencia.

El hecho fue denunciado por el abogado Augusto Ocampo por presunto acto sexual abusivo en menor de 14 años.

Silvestre Dangond, fue acompañado en la diligencia del abogado Abelardo de la Espriella, quien solicitó el archivo del proceso afirmando que “no hubo dolo, ni mala intención”. Asimismo, estuvo presente Carlos Bloom, el manager del artista.

De la Espriella, reiteró que “en este caso es claro que no hay dolo, porque no hubo una intención lasciva no hay delito, y le pedimos a la Fiscalía que archive cuanto antes porque el perjuicio que se le está causando a mi defendido material e inmaterial es muy grande, de tal manera que confiamos en la ponderación de la autoridad judicial para que esto se aclare lo más pronto”.

El abogado precisó “tan pronto cese este procedimiento denunciaré al señor Ocampo y pediré la acción disciplinaria para que le sea retirada la tarjeta profesional”.

El Cantante estuvo dos horas en la Fiscalía 23 con sede en Valledupar y siempre se mantuvo sereno y aferrado a Dios, porque tiene su conciencia tranquila de no haber causado daño. “Hoy, mañana y siempre, respetaré a los niños y niñas en Colombia y cualquier parte del mundo”, concluyó.

 SIGUE A INTERVALLENATO.CON EN TWITTER:

@intervallenato

Related Articles

Deja una respuesta