Rafa y Campi, con nueva imagen y recargados

......



Rafa Daza y Jaime Luis Campillo llegan con una imagen fresca para afrontar una nueva etapa de su unión musical con la que harán frente a su primera producción discográfica “La Promesa”.

Rafa y Campi se encuentran muy motivados y trabajando incansablemente en su proceso de grabación y muy pronto estarán anunciando la fecha y el nombre de su nuevo sencillo musical, por lo pronto se mantienen concentrados y apuntando a desarrollar estrategias de cara a su futuro profesional.

Para lograr muchas de las expectativas trazadas por este par de jóvenes virtuosos, han decidido incorporar a la empresa Making ID, en cabeza de Bryan Cuadro, quien entra como asesor y consultor en estrategias de imagen y marketing digital. Cabe resaltar que Making ID se viene consolidando como una marca líder en el manejo de la imagen de artistas de reconocida trayectoria.

El pasado fin de semana, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo estuvieron presentándose en la discoteca LA Klle en la ciudad de Riohacha, llegando con una gran descarga musical y entregando un show que puso a gozar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 20 de Mayo: Carretalito, Barrancas – Guajira.
MANAGER GENERAL
DAMIAN PACHON
Celular: 317 300 4892
E-mail: manager@rafayjaime.com

OFICINA DE PRENSA
MAKING ID
Celular: 3183269947
E-mail: ceo@makingid.com
Dirección: Carrera 11 # 9D-14, Valledupar

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *