Rafael María Díaz, lanzará su anticipo musical titulado ‘Bonita e inteligente’, a dúo con su padre, Diomedes Díaz

......



Como una verdadera reliquia para los diomedistas, el joven cantante Rafael María Díaz, lanzará en la primera semana de diciembre la canción ‘Bonita e inteligente’, de la autoría de su padre, Diomedes Díaz, quien se la dejó grabada a capela y hoy, la rescata, y la cantan a dúo gracias a la tecnología.

Esta es una obra inédita de Diomedes Díaz quien se la compuso a Alix Ramírez, madre de Rafael María, y se convertirá en el mejor regalo musical del fin de año para los diomedistas y conmemorar así los seis años de la triste partida del ‘Cacique de la Junta’.

Explicó Rafael María, que la canción quedó grabada en un cassette y en los estudios se hizo el respectivo trabajo que permite entregarle esta joya musical al mundo vallenato.

Rafael María Diaz y su acordeonero David Carreño, avanzan en la grabación de su nuevo álbum que saldrá al mercado para el mes de febrero del próximo año.

‘Bonita e inteligente’, es una canción alegre, picaresca, con ese estilo autentico del inmortal Diomedes Díaz, que a dúo con Rafael María Diaz, alegrarán las fiestas del fin de año.

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *