Rafael Santos le pide disculpas a una fans luego de un empujón y una caída en Santa Lucía – Atlántico

......

rafaelsantossantalucia


Miles y miles de visitas tiene cada día el empujón que el cantante Rafael Santos le dio a una de sus seguidores en el municipio de Santa Lucía – Atlántico, cuando ésta pretendía abrazarlo.

El momento fu grabado y subido a Facebook, donde se aprecia la caída de la mujer después que el vocalista la empujara en su afán de evitar el asedio del público.

Enseguida aparecieron los comentarios de rechazo en los que los epítetos en contra del hijo de Diomedes Díaz se hicieron sentir refutando la acción.

Dos días después apareció otra grabación donde Rafael Santos con la seguidora agredida, le pide disculpas, calificando el hecho como un momento lamentable, y con la entonación de una canción alusiva a las mujeres, le pidió perdón.

Esta actitud de Rafael Santos causó un efecto contrario, pues los cientos de lectores calificaron la rectificación como un acto montado por los asesores del artista, para amainar un poco la imagen negativa que quedó del estrujón que mandó a la lona a la seguidora.

De acuerdo o no, con la determinación del artista, la que sí aceptó la disculpa fue Heysell Castillo, la mujer agredida, a quien le recomendó que no vuelva a seguir corriendo tan fuerte cuando vaya al encuentro de cualquier ídolo.

“Discúlpame por este inconveniente” le dijo Rafael Santos en tono conciliador a su seguidora y seguidamente le empezó a cantar:

 

“La mujer nace para ser querida

la mujer es la dueña del amor

la mujer es dueña del corazón

de los hombres que existen en esta vida

cada cual elige su preferida

y por eso es que yo tengo la razón

para quererte con el alma reina linda

si naciste para ser mi adoración”.

Fuente: Nota Sueltas de Olimpica Stereo Valledupar

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *