Rafael Santos presenta su anticipo musical ‘Dame un mordisquito’

......



En la presente semana, Rafael Santos presentará la canción ‘Dame un mordisquito’ de la autoría de Rolando Ochoa, como anticipo musical de su nueva producción al lado del acordeonero José Mario Oñate.

‘‘Dame un mordisquito’, es una canción alegre con la picaresca de Rolando Ochoa y se convertirá en un tema predilecto para celebrar este mes del Amor y la Amistad.

Con esta canción, se ambientará la salida del nuevo álbum que se titulará ‘Vuelve Rafael Santos, que vendrá con 16 canciones de destacados autores de la música vallenata.

Rafael Santos, vendrá con su estilo original y representando esa línea del vallenato auténtico que heredó de su padre, el inmortal Diomedes Díaz.

Rafael Santos y José Mario Oñate, estarán en el programa ‘A otro nivel’

Los artistas Rafael Santos y su acordeonero José Mario Oñate, estarán en la presente semana en el programa ‘A otro nivel’ del Canal Caracol, entregando sus canciones.

El cantante hablará del lanzamiento de su nuevo álbum que se titulará ‘Vuelve Rafael Santos’, que saldrá con 16 canciones de destacados compositores de esa línea del vallenato auténtico y contemporáneo.

Colombia y el mundo, conocerán detalles de lo que será el gran acontecimiento musical del vallenato con la salida del nuevo álbum de Rafael Santos.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *