Reñida competencia en el Festival Mar de Acordeones de Santa Marta

......



Con el mejor entusiamo comenzó el Festival Mar de Acordeones en Santa Marta mostrando en su primera jornada una reñida competencia por la corona de Acordeón profesional y las otras modalidades.

Se presentaron en la tarima Julián Rojas, Fernando Rangel, Manuel Vega, Juan Sajona, Félix Torrijos, entre otros que mostraron su alto nivel de competencia y esas ganas por coronarse Rey profesional del Festival Mar de Acordeones en su edición 23.

En la primera jornada que se realizó en el Parque Bolívar se presentaron los acordeoneros prejuveniles; los profesionales y en la noche estuvieron los cantantes prejuveniles.

Para el viernes 31 de mayo 9:00 am continuará la ronda de eliminatoria de prejuvenil y aficionado en los parques Bolívar y Santander (Los Novios).

A las 3:00 de la tarde será la segunda ronda profesional en el Parque Bolívar; 6:00 pm semifinal de canción inédita y a las 8:00 pm semifinal de acordeoneros aficionados.

Contactos:
0354350077
Cel.: 3004861102
3045468582
@FestivalMardeAcordeones @mincultura @santamartadtch @magdalenagober @saycooficial @cotelcomagdalena @daaboncolombia @liceoversalles @rafaperezlaevolucion
#FestivalMardeAcordeones
#santamartatienesufestival #santamarta #vallenato #cultura

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *