República Dominicana encantada con el vallenato de Jorge Celedón

......



Los dominicanos quedaron encantados y enamorados del vallenato de Jorge Celedón con ese espectacular concierto que llenó en Hard Rock de Santo Domingo el pasado fin semana.

La tierra del merengue dominicano vivió una fantástica noche con el canto de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, quien interpretó sus éxitos Ay hombe, Cuatro rosas, Sin perdón, Esta vida y Otra vez llorar, su más reciente sencillo que está en los primeros lugares.

Rafa Rosario, el cantante líder de la emblemática agrupación de los Hermanos Rosario llegó al escenario y expresó: «Pa’ que sepas que este país es un vacilón, te lo digo, Jorge Celedón».

Las emociones siguieron y Celedón cantó con Michel ‘El Buenón’, ‘No todo puede llamarse amor’ donde se mezclaron el vallenato y la salsa, arrancando los aplausos de todos los asistentes.

Celedón, ganador del 5 Grammy Latinos, expresó sus agradecimientos por el respaldo del público que coreó de principio a fin sus canciones, las cuales han sido grabadas por artistas dominicanos en merengue y bachata.

Jorge Celedón sigue llevando el vallenato a los grandes escenarios del mundo y próximamente realizará el Tour Europa 2021 con 11 conciertos del 19 de noviembre al 5 de diciembre en España, Francia, Inglaterra y Holanda.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta