Rolando Ochoa está molesto con los compositores y deja en libertad a Martín Elías para que escoja las canciones

......

Martinyrolandocancelada100


Muy molesto se encuentra el acordeonero y compositor Rolando Ochoa, quien manifestó que se hace a un lado en la escogencia de canciones del gran Martin Elías, su compañero de fórmula.

Rolando grabó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde expresa textualmente lo siguiente:

“Con mucho cariño y con mucho respeto, no vayan a pensar que es grosería mía; desde hoy he decidido no meterme más en esto. Me ha causado mucho malestar y me duele a veces que se comporten de esa manera conmigo porque yo no he sido una persona mala con nadie”.

Agregó “ya está bueno de ese cuentecito que me tengan de boca en boca entre mucho compositores, ya está bueno; hasta aquí me la aguanté y que cada quien arree por su lado y muestren sus canciones y si ven que Martin las escoge bien y si no, no es problema mío; y con mucho respeto para ustedes les envió un abrazo, Dios me los bendiga”.

La lectura de esta declaración deja claro que Rolando se siente molesto porque al parecer muchos compositores lo consideran como si  fuera un palo en la rueda en la escogencia de las canciones para el nuevo álbum del gran Martin Elías y por eso decide hacerse a un lado.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *