SAYCO oficializa su apoyo a la edición 49 del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar – La Guajira

La Sociedad de Autores y Compositores (SAYCO) confirmó su respaldo a la versión 49 del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, La Guajira. El evento, que se celebrará del 17 al 20 de diciembre, rendirá un especial homenaje al trirrey vallenato Alfredo Gutiérrez y al  cantante Silvio Brito.

El acuerdo se consolidó en Bogotá durante una reunión entre el gerente general de SAYCO, César Ahumada, y el presidente del festival, Álvaro Álvarez ‘El Triple A’. 

Actualmente, las directivas del evento adelantan gestiones en la capital del país con entidades privadas y personalidades del sector para robustecer el impacto y la proyección nacional de esta importante cita cultural.

Related Articles

Deja una respuesta