Se filtran audios del Mono Zabaleta y Peter Manjarres, que muestran las diferencias de los artistas vallenatos por el lanzamiento de la canción ‘Amor de locos’

......



Se volvió viral los audios de los artistas vallenatos El Mono Zabaleta y Peter Manjarres, quienes muestran sus diferencias por el lanzamiento de la canción ‘Amor de Locos’.

En el primer audio, El Mono Zabaleta, autor de la canción ‘Amor de loco’, le reclama a Peter Manjarres, qué para cuándo estará lista la canción.

El Mono Zabaleta, expresa lo siguiente: “ajá Peterismo, cómo va la vaina papá; qué ha pasado con la canción. ¿Vamos hacer el feat o no lo vamos hacer?. Vamos a grabarla, yo estoy muy entusiasmado con el tema, qué ha pasado, te veo como calladongo con la vuelta”.

Peter Manjarres, respondió: “Hola Monales, hermanito buenas noches. No, Mono, tú eres muy desesperado, la canción se está doblando donde Javier Mugno, eso es con calmita; además la canción en vivo que hice en Bucaramanga tiene más de un millón de visitas en Youtube, está sonando; lo más importante es que está sonando, vamos a darle una sorpresa a la gente, no se desespere que ‘El Caballero’ sabe hacer las cosas”.

Al enterarse de la filtración de su audio, Peter Manjarres, arremetió con tres trinos que dicen lo siguiente:
1. El mundo está loco ya no puedes confiar en nadie. En cualquier momento abusan de tu confianza.
2. No te desesperes todo tiene su tiempo
3. Los pelaos de hoy no saben esperar quieren todo en bandeja de plata.

El contexto de esta noticia es que El Mono Zabaleta es autor de la canción ‘Amor de loco’, que Peter Manjarres, estrenó en vivo en Bucaramanga y ha tenido una excelente aceptación.

Los dos artistas quedaron en grabarla y ‘El Mono’ Zabaleta, está desesperado por su lanzamiento. Amanecerá y veremos.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *