En medio de cantos y acordeones, fue sepultado el manager Jair Martínez Escorcia, de 29 años, quien murió atropellado en la vía Riohacha – Santa Marta, el sábado 1 de noviembre, donde resultó herido el cantante Eduar Gamarra.
El sepelio se llevó a cabo en el cementerio Los Olivos de Riohacha, donde sus familiares, amigos y los integrantes de la agrupación de Eduar Gamarra y Delay Magdaniel, le dieron el último adiós.
Las primeras informaciones indican el sábado 1 de noviembre la agrupación iba de Riohacha para Santa Marta y en la vía los integrantes se bajaron para auxiliar el accidente entre un furgón y unos caballos en la vía y seguidamente un automóvil impactó contra los semovientes generando el segundo accidente, arroyando a Jair Martínez y al cantante Eduardo Gamarra.
Martínez tuvo fracturas en brazos, piernas y quedó inconsciente en el lugar por los fuertes golpes. Eduar sufrió fracturas en las piernas y es atendido en una clínica en Riohacha. Nevis Liceth Cortina Padilla, de 25 años, resultó con politraumatismos y trauma craneoencefálico. Los conductores de los dos vehículos están fuera de peligro.
La agrupación tenía una presentación en The Cartel Sport ubicado en el segundo piso del centro comercial San Pedro en Santa Marta.
Jair Martínez, era abogado y se caracterizaba por su profesionalismo y visión empresarial.
