Silvestre Dangond, anuncia su primer concierto virtual para el sábado 21 de noviembre a orillas del río Guatapurí

......



El cantante Silvestre Dangond, anunció a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, que realizará su primer concierto virtual el sábado 21 de noviembre a orillas del río Guatapurí en Valledupar y podrá ser visto a través de la plataforma musical La Caja de Música Live.

Silvestre Dangond, quien estuvo recientemente en Valledupar, ultimó detalles de este gran evento al lado de su manager, Carlos Bloom.

En este concierto, Silvestre Dangond y su acordeonero Lucas Dangond, se lucirán con una espectacular presentación con sus grandes éxitos.

El cantante también interpretará esas canciones que están en el álbum ‘Mas unidos que nunca’, que fue relanzado recientemente con nuevos sonidos y arreglos con el acordeón de Juancho de la Espriella.

*Colapsa página para comprar tickets de Silvestre Dangond tras anunciarlo en redes sociales*

Por Carlos Mario Jiménez / prensa Silvestre Dangond.

Solo fue que Silvestre Dangond anunciara su primer concierto online, para que el público buscara en masa la manera de adquirir su ticket, algo que provocó la suspensión momentánea de la página de La Caja de Música Live, plataforma escogida para el concierto este 21 de noviembre.

Los ‘silvestristas’ se volcaron a comprar su ingreso, pero tantos usuarios al mismo tiempo obligaron a que el sistema presentara una parálisis, simplemente por precaución.

Esto significa que la acogida por el concierto que se realizará desde el río Guatapurí, en Valledupar, fue tan grande como las noticias entregadas por Silvestre en su LIVE de Instagram.

La plataforma virtual se restauró casi dos horas después, algo que permite a los usuarios adquirir su ticket normalmente y sin contratiempos.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *