Silvestre Dangond, elogia los proyectos de Diego Daza

......



El cantante Silvestre Dangond, elogió los proyectos y sueños del joven colega Diego Daza, con quien tuvo un encuentro ameno en su residencia en Valledupar y actualizaron agenda.

Silvestre Dangond, quien recientemente ganó el Latín Grammy con su álbum ‘Las locuras mías’, en la categoría Cumbia Vallenato, escribió en su cuenta de Instagram:

“Anoche estuve “De película” con el Cacique… qué motivador es encontrarse en el camino con personas soñadoras, con hambre de triunfo y con mucho talento. Soy un convencido que estás para cosas aún más grandes”.

A su vez, Diego Daza respondió en su cuenta de Instagram: “La unión hace la fuerza. Aquí vamos”.

Dangond, cuando recibió el gramófono expresó emocionado en Las Vegas (Estados Unidos) “que este premio sirva para la unión del vallenato”.

Los dos cantantes son visionarios, emprendedores, trabajadores y tienen grandes metas para seguir consolidando sus carreras artísticas y llevar el vallenato al mejor nivel.

Diego Daza, quien lanzó su álbum ‘De Película’, ante 18 mil personas en Valledupar, este sábado 27 de noviembre tendrá una hazaña de presentar su nueva producción en las discotecas: Díscolo y Trucupey en Barranquilla.

Por su parte, Silvestre Dangond, tendrá el lanzamiento en vivo de su álbum ‘Las locuras mías’, el sábado 18 de diciembre en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, como regalo a sus seguidores en el fin de año y celebrar así, su Latín Grammy.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta