Silvestre Dangond y Martín Elías, artistas que cantarán en la final del 47 Festival Vallenato

......

Silvestreymartin


La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata se permite anunciar que la gran final del 47 Festival de la Leyenda Vallenata, en la que se coronarán los reyes de las categorías profesional, aficionado y de la canción vallenata inédita a cumplirse el sábado 3 de mayo en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, contará con la estelar presentación musical de los artistas Silvestre Dangond y Martín Elías Díaz.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que “este año hemos decidido tener una final con estos dos jóvenes y talentosos artistas del género vallenato, Silvestre y el gran Martín Elías, que son sensación en todos los escenarios donde se presentan por su calidad interpretativa y por la aceptación general.

Estos artistas cerrarán con broche de oro las finales de los concursos de acordeón profesional, aficionado y canción vallenata inédita, con el aliciente de tener una entrada accesible a todo público y la seguridad y comodidad para apreciar toda la programación. Será una final vallenata donde todo girará alrededor del inolvidable Diomedes Díaz”.

El precio de la boletería para la noche de la gran final es el siguiente:

Platino: $80.000

VIP: $60.000

Preferencia: $30.000

General: $10.000

Adjunto Boletín y una foto,
Con sentimiento vallenato,
JUAN RINCÓN VANEGAS Jefe de Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ prensa@festivalvallenato.com – juanrincon@festivalvallenato.com
Cel. 3116563824 – 3182406485 – PIN 29E61635 – Twitter @juanrinconv
 Valledupar – Cesar – Colombia
SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *