Silvio Brito y Nemer Tetay, animando las fiestas ‘San Martín’ en Guajira, Cesar, Magdalena y Bolívar

......

Silviobrito9


Llenos de mucho entusiasmo y energías se encuentran Silvio Brito y Nemer Tetay, para cumplir con una apretada agenda de conciertos  este fin de semana en todo el territorio colombiano celebrando las fiestas de ‘San Martin’

En medio de acordes, cantos y acordeón, Silvio & Nemer, serán los encargados de realizarle un sentido homenaje a San Martin de Loba, acompañados de sus devotos, en cada una de las festividades invitados.

‘San Martin de los Caballeros’, que también es conocido como ‘San Martin de Loba’ y ‘San Martin de Tours’, descendiente de Hungría, su nombre es en honor al Dios Marte, el Dios Soldado. San Martin de Loba, padre de la providencia’.

Serán cinco poblaciones que gozarán, bailarán y cantarán, al ritmo del intérprete de grandes clásicos como: El Mocoso, A mis hijos porque, Historia de Amor, Sentencia, Huellas de un Recuerdo, No mires atrás y todo el extenso repertorio de éxitos que Brito & Tetay tienen preparado para alegrar a los miles de corazones donde son aclamados.

GIRA MUSICAL

Viernes 11 de noviembre: Fiestas Patronales Waré Warén, – Albania  – Guajira

Viernes 11: Fiesta de cumpleaños Riohacha – Guajira

Sábado 12: Festival Nacional de Acordeoneros – San Juan Nepomuceno (Bolívar)

Domingo 13: Algarrobo – Magdalena

Lunes 14: Astrea – Cesar.            

 

    

Visita: www.silviobrito.com

 

Manuel Polo@manuel_polo1

Manager

Cel. 310 612 1200

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>