‘Sin límite’, así se llamará la última producción del gran Martín Elías

......

martineliashomenaje2


Juank Vega, manager del gran Martín Elías, confirmó a Interpolitico.com que la última producción del joven cantante recién fallecido se llamará ‘Sin Limite’.

Este álbum que dejó grabado el gran Martín Elías con 12 canciones, solamente le faltan los coros y algunos detalles.  En la presente semana los coristas de la agrupación, encabezados por el experimentado Erick Escobar, iniciarán el trabajo correspondiente.

La fecha del lanzamiento del álbum ‘Sin límite’ será concertada entre la compañía Sony Músic, Juank Vega y familiares del gran Martín Elías, después este duelo que tiene a todos muy conmovidos por la repentina muerte del joven cantante de 26 años que estaba en la plenitud de su carrera musical.

Rolando Ochoa, pide no buscar culpables

“Me parece increíble, que leyendo El Meridiano de Sucre, veo que ahora quieren buscar culpables y condenar a una persona que cumplía su trabajo”, dijo muy condolido el acordeonero Rolando Ochoa.

“Me parece que hay otras partes en que en realidad sí tienen que buscar culpables.  Porque los que tienen que buscar culpables, quienes hacen las carreteras; para eso hay unos presupuestos; quienes están en los hospitales;  la falta de suplementos para los hospitales”, agregó Rolando Ochoa.

Por último enfatizó “no solo es porque Martín se haya ido, pero cuántas personas humildes mueren a diario en estas carreteras por su mal estado; Por  Dios dejen de tener ese corazón lleno tantas cosas malas”.

James Rodríguez, envió un mensaje solidario a Martincito

“Hola Martincito querido, hermano espero que te encuentres bien; eres un guerrero de Dios, todo en la vida tiene un propósito. Veo que eres una persona muy alegre”, dijo James Rodríguez.

Manifestó el futbolista colombiano “la camiseta del Real Madrid te la voy hacer llegar, veo que eres un hincha del Real Madrid; súper hincha mío también. Que Dios te bendiga y espero conocerte pronto, saludos para tu familia, de mi parte y mi hija Salomé”.

Al igual que su padre, el gran Martín Elías, Martincito también es hincha del Real Madrid.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *