Tremendo taquillazo internacional en Santo Domingo, Ecuador, al ritmo de Jorge Celedón

......



Santo Domingo (Ecuador) lo esperó como “el más grande” y el concierto de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, estuvo “fuera de serie”, por su magitral presentación y esa entrega total en la celebración de los 52 años de cantonización de esta próspera ciudad.

El sábado 29 de junio, fue un dia histórico y fantástico, con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, los artistas preferidos en este país y los encargados de celebrar esta fiesta patria de Santo Domingo, una región con vocación agrícola, ganadera, industrial y sentimiento vallenato.

El presidente de la Asociación de Ganaderos (Asogan), Jorge Garzón, destacó las virtudes de Jorge Celedón como artista y persona durante la rueda de prensa que antecedió el concierto y donde resaltaron la magia de su show y ese gran poder de convocatoria en tierras ecuatorianas.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, interpretaron en Santo Domingo, la canción ‘Acércate al amor’, generando grandes emociones entre el público y en especial, entre las mujeres que coreaban a gritos “quédate mejor soltera…”.

El empresario Emerson Hinojosa, afirmó “fue un verdadero éxito y un taquillazo internacional con la venta de toda la boletería. Se cumplieron con todas las expectativas y los ecuatorianos quedamos contentos con el show de Jorge Celedón”.

A su regreso a Colombia, los artistas se presentaron el domingo 30 de junio en el Festival del Joropo en Villavicencio y anoche, en las fiestas de Piedecuesta (Santander), ratificando su excelente momento musical.

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *