Tricolor colombiano, el vallenato de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano con Hugo Rodallegas en Londres

......

jorgelondres1


 

El futbolista Hugo Rodallegas se echó la rodadita al concierto de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, en Londres (Inglaterra), donde compartió con los artistas y su agrupación en el camerino, dando ese gran respaldo y saludo patriótico a sus paisanos que llevan desde Colombia ese mensaje de alegría y paz con la música vallenata.

Rodallegas y los artistas compartieron momentos agradables en el camerino y posaron para una foto con la bandera de Colombia, expresando una vez más ese orgullo que se siente ser colombiano y encontrarse en el exterior donde representan dignamente a este hermoso país.

“Me gusta el vallenato y la música de Jorge Celedón siempre la llevo en mi equipaje. Sus canciones llegan al corazón y ahora canto su mejor éxito: ‘Lo que tú necesitas’. Que viva Colombia…”, dijo Hugo Rodallegas, al compartir con los artistas.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, tuvieron la primera semana exitosa con sus conciertos en Empuria Brava (Girona / España), Barcelona, Valencia y Londres.

Esta semana los ídolos del vallenato de Colombia ante el mundo, actuarán en el viernes 21 de octubre en Tenerife y el sábado 22 en Madrid, España, donde interpretarán sus mejores éxitos: Lo que tú necesitas, Riégala, Parranda en el Cafetal, Ay hombe, La Invitación y Esta vida, entre otros.

GIRA MUSICAL

Viernes 21 de octubre, Exit Palace – Tenerife – España

Sábado 22, Discoteca Sabor a Caney – Madrid – España

Viernes 28 de octubre, Paris, Francia

Sábado 29, Zurich, Suiza

Lunes 31, Santander – España

CONTRATOS ROBERT MEZA – 315 7594396

PRENSA 315 749494

@jorgitoceledon

@jimmyzambranof

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *