Vallenato Cartagena Fest, se realizará este viernes 18 de septiembre con más de 50 artistas

......



Con la participación de más de 50 artistas, se realizará el Vallenato Cartagena Fest, este viernes 18 de septiembre, en un concierto virtual que tendrá en escena a los más destacados intérpretes de este género musical y le rendirá homenaje póstumo al acordeonero Ramón ‘Monche’ Vargas.

El concierto es organizado por el gremio de músicos vallenatos de Cartagena Social Music y será transmitido gratuitamente por su canal de Youtube.com, a partir de las 7 de la noche.

“Cada uno de los artistas, queremos demostrar que el vallenato de Cartagena es único en Colombia y merece ser tenido en cuenta por las grandes industrias culturales de la región Caribe y el país» dijo Alejo Martínez, líder de esta iniciativa y acordeornero de la música vallenata.

Así mismo, contará con la presencia de dos artistas invitados del género vallenato: Alex Martínez y Fello Zabaleta, ambos con una importante trayectoria.

Cartagena Social Music es un organización diversa e incluyente pues dentro de su nómina de artistas cuenta con el valioso aporte de la cuota femenina que también estarán presentes en el concierto virtual, se trata de Angie Martínez y Karito Hernández, dos artistas jóvenes y con un talento único.

La nómina de artistas

Cantantes: Fabio Herrera, Jafet Alcalá, Oscar Iván Rodríguez, Tomás De Jesús, José Luis Donado, Luifer Peña, Jotika Amador, Karito Hernández, Elkin Valenzuela, Juan Diego Simancas, Angie Martínez, Albeiro José, Carlos Ruidíaz y Rafa Hurtado.

Acordeoneros: Alejo Martínez, Andy Ariza, Yayo Mejía, Jaime Monsalve, Brayan López, Alex Acevedo y Mario Guzmán.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *