Ya se encuentra en Villanueva – Guajira, Luis Ángel Pastor ‘El Papa’, uno de los homenajeados del Festival Cuna de Acordeones

......



Desde Ecuador, llegó a Villanueva – Guajira, su tierra natal, el bajista Luis Ángel Pastor ‘El Papa’, uno de los homenajeados del 40 Festival Cuna de Acordeones que se realizará en este municipio del 11 al 14 de octubre.

‘El Papa’, integrante de la agrupación de La Provincia de Carlos Vives, con la cual ha recorrido el mundo, recibirá un reconocimiento a su talento artístico en su tierra querida compartiendo este homenaje con el rey vallenato Egidio Cuadrado.

‘El Papa’, quien es un amante de la cocina criolla, al pasar por la población de Varas Blanca, municipio de La Paz (Cesar), compró 10 kilos de malanga, 15 kilos de queso, 5 botellas de vinagre, y 2 botellas de suero, porque todos estos días se dará gusto comiendo su plato favorito: gallina criolla.

Allí compartirá con sus amigos de infancia con Oscar Vega, Los Mazeneth, los mellitos Rosado; La Tama y La Tato, Loren Cuao, Nilson Martínez, entre otros.

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *