Yei Zuleta lanza la canción ‘El General’, el primer anticipo musical de su nueva producción musical

El destacado cantante Yei Zuleta lanzará este viernes 14 de noviembre la canción ‘El General’ como primer anticipo musical de su nueva producción que se titulará ‘Vamos con toda’ y que saldrá en los próximos días con ese vallenato auténtico.

‘El General’ es una canción de la autoría de Yei Zuleta, que envía un mensaje a sus colegas para tener una mayor conciencia y grabar ese vallenato auténtico para darle la importancia que se merece este folclor. “Invito a los colegas para que hagan parte de este movimiento musical: ‘Vamos con toda’”, dijo el artista.

Yei Zuleta enfatizó “la intención es que la música vallenata vuelva a ese nivel que estaba antes: el vallenato original y verdadero. Me considero un defensor del folclor y un soldado de la vida por mi patria”.

Indicó que “las pruebas que la vida me ha dado me han convertido un ‘General’ del canto vallenato. Me he dado a conocer por cantar el repertorio de mi tío Poncho Zuleta y llegó el momento de buscar mi propio espacio como artista”.

La producción que lanzará Yei Zuleta se titulará ‘Vamos con toda’ y saldrá muy pronto con 14 canciones enmarcadas con ese estilo del vallenato sentimental y parrandero.

Related Articles

Deja una respuesta