Yeison Jiménez y Yader Romero sorprendidos por balacera en pleno concierto

......



Por Carlos Mario Jiménez

Un tremendo susto se llevó el cantante Yeison Jiménez durante su actuación en el Municipio de Saravena, en el marco de las ferias del Departamento de Arauca.

Como una escena de película, el intérprete de música popular escuchó una ráfaga de disparos y de inmediato detuvo su canto. En los vídeos difundidos en redes sociales se ve cómo Yeison Jiménez le toca agacharse en plena tarima y pedirle a la gente que se calmara. Después de ver que las cosas no se aplacaron, el artista decidió cancelar el concierto y el ‘show’ concluyó en un tenso ambiente.

“Vamos a calmarnos, mi gente. ¿Qué pasó?”, dijo Jiménez cuando detuvo su interpretación.

Entre las imágenes filtradas se ve como una mujer pidiendo auxilio y diciéndole a un extraño hombre “vámonos, patrón”. Seguidamente, el cantante volvió a expresarles una frase a los asistentes, pidiéndoles que se calmaran y anunciando que el ‘show’ quedaba cancelado.

“Háganme un favor y se portan juiciosos”, recalcó el artista de música popular mientras abandonaba el escenario y se despedía del público.

Antes de Yeison Jiménez, el vallenato Yader Romero había hecho su actuación con lujo de detalles, pero quiso quedarse debajo de la tarima para apreciar y saludar a quienes desde el público lo alentaban.

“Solo fue un susto, gracias a Dios mis muchachos y yo estamos bien, salimos del escenario y regresamos a Valledupar para continuar nuestro proceso de grabación. Agradezco a la Alcaldía de Saravena por tenernos en cuenta, espero todo se aclare muy pronto”, declaró Yader.

De acuerdo a versiones de algunos asistentes del evento, el hecho sucedió alrededor de las 4:00 de la madrugada. Los protagonistas de la riña se fueron a los golpes y uno de ellos, supuestamente, sacó un arma y le disparó al otro sujeto, quien quedó herido.

Las autoridades no se han referido a la situación, de la que se dice hubo un herido producto del cruce de disparos.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta