Diomedes Díaz Jr y Tavo García, sensacional lanzamiento de su álbum ‘Algo Diferente’

......



El lanzamiento del nuevo álbum de Diomedes Diaz Jr y Tavo García ‘Algo Diferente’, fue realmente grandioso por el apoyo del pueblo vallenato en el barrio Francisco de Paula Santander de esta capital que disfrutó con el nuevo repertorio de los jóvenes artistas.

El furor de ‘Algo diferente’ empezó días antes del tan esperado concierto, cuando los jóvenes artistas visitaron las diferentes estaciones radiales, periódicos y canales de televisión de Valledupar, para anunciar y dar detalles de esta gran producción discográfica.

El concierto empezó a las 11: 30 pm, con un emotivo recibimiento por parte del público, lo que emocionó aun más a los artistas y los motivó a cantar con el corazón.

Los asistentes por su parte coreaban todas las canciones y pedían su favorita, entre esas canciones como, ‘Balacubacu’, una samba brasilera adaptada al vallenato. Los artistas también emocionados complacían a la gente, colocando todo el repertorio a su disposición, haciendo vibrar al público con temas como: ‘La Convencida’ y ‘La Gran Verdad’, canciones que vienen a dúo con su padre, ‘El Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz.

La euforia llegó a su máximo nivel, cuando los músicos interpretaron la canción ‘Cuando me Acuerdo de Ti’, obra del joven compositor Robby Oñate, hijo del maestro Robert Oñate, tema que se perfila como un éxito nacional.

La agrupación musical agradece a los medios de comunicación que estuvieron presentes durante el proceso de promoción, así mismo a la ciudad de Valledupar y a su gente por la masiva asistencia a este lanzamiento, por su acogida y por el orden que se registró durante el evento.

A todos muchas gracias.

Este fin de semana  la agrupación musical viaja a Venezuela a cumplir con varios compromisos en el vecino país.

Numar Florez B.

Dpto. de prensa

Pin: 228BCC54

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN TWITTER

@intervallenato

 

 

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta