Orlando Acosta y Poncho Monsalvo, con la visa americana aprobada preparan gira a Estados Unidos

......



 

Con la aprobación de la visa americana, la agrupación de Orlando Acosta y Poncho Monsalvo, viajará a Estados Unidos, para cumplir con una gira artística y promocional para las festividades del 20 de Julio, en Miami y New York.

 

Orlando y Poncho, quienes se consolidan con su éxito ‘Dime de frente’, estarán en las celebraciones de la Independencia de Colombia en el país del norte, donde escalan posiciones en los listados musicales de la radio latina.

 

Además de sus actuaciones para las celebraciones del 20 de julio, los artistas cumplirán una agenda promocional por los diferentes medios de comunicación de estas capitales donde son esperados con gran entusiasmo.

 

Los artistas, que comenzaron a sonar con su primer éxito ‘Ganas de amarte’ y ahora se consolidan con ‘Dime de frente’, figuran en los listados de La Red Mundial del Vallenato en radio y televisión con estos temas que tienen sus respectivos videos en Estados Unidos, Venezuela y Aruba.

 

“Es placentero compartir con nuestra fanaticada que ya tenemos la visa americana aprobada con el fin de actuar en Estados Unidos, promocionar nuestros sencillos y comentar sobre la terminación de nuestro álbum musical”, dijeron Orlando y Poncho, a la prensa internacional.

 

Los artistas se reunirán además con empresarios interesados en programar una gira musical por Estados Unidos en las ciudades de Miami, New York, Las Vega, Los Ángeles y Boston.

 

VIDEO : «Dime de frente»

http://www.youtube.com/watch?v=PRTgSt1-mRM

Departamento Mercadeo y Prensa

Orlando Acosta y Poncho Monsalvo

Contactos: Gloria Farfán 300 2166264-3202111688

Mauricio Díaz 3002379431

e-mail: orlandoacostaom@gmail.com

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN TWITTER

@intervallenato

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta