Diomedes Díaz se recupera en su casa con seis días de incapacidad

......



El cantante Diomedes Díaz, se recupera en su casa del barrio Los Ángeles de Valledupar, luego de permanecer cuatro dias internado en la Clinica Valledupar, mientras que su esposa Consuelo Martínez, su hija menor y su señora madre, estuvieron en la clínica del Cesar, afectados por una fuerte gripa y afecciones respiratorias, que lllegó a sospecharse de la gripa H1n1, pero se concluyó que el artista tuvo una fuerte neumonía y le dieron una incapacidad por por seis días.

‘El Cacique de la Junta’ suspendió su gira por Venezuela, hasta su total recuperación. El artista debe cumplir además del tratamiento médico una dieta balanceada, conoció Intervallenato.com.

Diomedes salió sonriente y con un buen semblante de la clínica Valledupar. Este año el ‘Cacique de la Junta’, ha sido internado dos veces por afecciones respiratorias, siendo la primera en Semana Santa.

«Esperamos la total recuperación de Diomedes para volver a sus escenarios», dijo José Zequeda.

Reacciones de artistas:

El cantante Jorge Celedon, envió a través de su cuenta de twitter: @jorgitoceledon, el siguiente mensaje: «una voz de aliento, solidaridad y fortaleza para Diomedes Díaz y su familia. Pronta recuperación y muchas bendiciones».

Asimismi, Silvestre Dangond, en su boletin de prensa, envió un saludo fraternal a Diomedes Díaz y deseó mejoría a su salud.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN TWITTER:

@intervallenato

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta