Espectacular estreno de ‘Lo que tú necesitas’ de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva, Guajira

......



Un espectacular estreno tuvo el nuevo álbum de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, titulado ‘Lo que tú necesitas’ en el Festival Cuna de Acordeones en Villanueva (Guajira), tierra natal del cantautor que vivió un inolvidable encuentro con sus paisanos y sus colegas del Binomio de Oro, en pleno amanecer villanuevero.

A las 7:30 de la mañana del lunes 4 de julio, los ídolos del vallenato cerraron el telón de la gran fiesta de acordeones que puso a vibrar a más de 20 mil personas con las canciones: ‘Lo que tú necesitas’, ‘Eres tú’, ‘Riégala’ y ‘Nuestra fiesta’, incluidas en el nuevo compacto.

Celedón interpretó ‘Eres tú’ con su autor: José Joiro, y fue coreada por los miles de asistentes.

Los villanueveros y visitantes cantaron con el alma los nuevos éxitos de la producción que salió al mercado el pasado 30 de junio y que desde ya se convierte en todo un suceso musical luego de dos años de espera. “Me agrada mucho que en cuatro días el público ya cante con nosotros el nuevo repertorio”, dijo Celedón en la tarima ‘Escolástico Romero’, donde fue recibido por el cantante Poncho Zuleta, homenajeado el certamen junto al compositor Poncho Cotes Jr.

Y no podía faltar ‘Parranda en El Cafetal’, tema insigne que nombra su barrio de crianza, para que los asistentes brincaran en un solo pies al ritmo contagioso del tema y acople perfecto de su agrupación.

Jorge Celedón, invitó a la tarima al rey vallenato Orangel ‘El Pangue’ Maestre, interpretando ‘Mi Poema’ y ‘La Creciente del Cesar’, dos clásicos vallenatos; luego lo acompañaron Israel Romero y Jean Carlos Centeno, recordando su paso por El Binomio de Oro, con las canciones ‘Como te olvido’, ‘Olvidara’, entre otros temas, que despertaron ese sentimiento por una época maravillosa de estos artistas.

“Otra…otra…otra..”, gritaba el público ante cada despedida y así, la parranda que inició en plena alborada terminó con un radiante sol al cabo de dos horas de un concierto que dejó en elcorazón de la gente esa grandeza, humildad, sencillez y amor de Jorge Celedón, por su festival ‘Cuna de Acordeones’ y su tierra querida: Villanueva.

Rumbo a Venezuela

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, siguen rumbo a Venezuela con su tour musical ‘Lo que tú necesitas’, que tiene agendada su actuación el viernes 8 de julio en Puerto de la Cruz, y el sábado 9, en el estadio Monumental de Maturín, alternando en los dos eventos con Olga Tañón.

Tour Musical ‘Lo que tú necesitas’ – Venezuela

Viernes 8 de julio: Puerto de la Cruz alternando con Olga Tañón

Sábado 9: Estadio Monumental – Maturín, alternando con Olga Tañón

Viernes 22 de julio: Hotel Intercontinental Tacarigua – Valencia

Sábado 23: Sambil Centro de Convenciones – Islas Margarita 

Sábado 30 de julio: ‘Noche de Gala 2’ – Plaza de toros – San Cristóbal

CONTRATOS ROBERT MEZA – 315 759 43 96

PRENSA – 315 7494904

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN TWITTER

@intervallenato 

 

 

 

 

 

 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta