Golpean a la cantante Ana del Castillo con una lata de cerveza en El Carmen de Bolívar

......



La cantante Ana del Castillo fue golpeada en la cabeza por una lata de cerveza que le lanzaron durante el concierto de Festimaría que se realizó el viernes 2 de diciembre en El Carmen de Bolívar – Bolívar.

Por fortuna la lata estaba vacía y solamente dejó en la artista un impresionante susto. Ana lamentó la situación y el espectáculo musical continuó.

Este hecho se registró en la plaza principal del Carmen de Bolívar donde Ana del Castillo, compartió escenario con las agrupaciones de Juan Piña, Juan Carlos Coronel y G Black, entre otros artistas.

El pasado mes de julio, en las ferias de Puente Nacional (Santander) el acordeonero de Ana del Castillo, Jafid Nazar fue agredido con un botellazo que le dejó un chichón en la frente.

Asimismo, en el mes de noviembre el cantante Silvestre Dangond, fue golpeado con una piedra en la cabeza durante su concierto en Pitalito (Huila) y así reaccionó el cantante:

«Tu no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo. Aquí es donde uno controla la soberbia el ego y Dios me dice contrólate”.

¿ Qué estará pasando con los artistas vallenatos que últimamente han sido agredidos en sus conciertos. Por qué se ha generado esta violencia a la cual no hay derecho ?.

*Servicio Informativo de Intervallenato.com*
*Paul Bolaño Saurith*
*Cel.: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta