Jorge Celedón es el artista estelar del Mundial del Vallenato en Quito – Ecuador y cantará en las mejores fiestas este fin de semana en Colombia

Jorge Celedón cada fin de semana traspasa fronteras y hoy es el artista estelar del Mundial del Vallenato que se realizará en Quito – Ecuador, donde cautivará con su canto a todos sus seguidores que esperan a su cantante favorito.

La capital ecuatoriana vibrará con el vallenato romántico de Celedón, que el pasado fin de semana llenó los escenarios de Washington y Miami (Estados Unidos), ratificando su liderazgo internacional.

Alfonso Castro, manager de Jorge Celedón, dio a conocer la agenda del artista para este fin de semana en Ecuador y Colombia:

Viernes 10 de octubre: Mundial del Vallenato – Coliseo Rumiñahui – Quito – Ecuador

Sábado 11: Remedios – Antioquia

Domingo 12: Gigante – Huila

Jorge Celedón interpretará esas hermosas canciones como: ‘Cuatro rosas’, ‘Ay hombe’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Esta vida’ y ‘Me espera algo mejor’ que sigue en el primer lugar en Colombia.

Sin duda alguna, Jorge Celedón es el artista vallenato que está en las mejores fiestas de Ecuador y Colombia.

Related Articles

Deja una respuesta