Martín Elías y Rolando Ochoa lanzan ‘El Terremoto Musical’ en la Escollera de Santa Marta

......



El Gran Martín Elías y Rolando Ochoa siguen enamorando y triunfando en toda Colombia. Muestra de ello es la gran expectativa que se ha generado en la ciudad de Santa Marta, en donde estos artistas deleitarán a todos los asistentes con una impecable presentación en el Lanzamiento Oficial de ‘El Terremoto Musical’, evento que nadie en la capital del Magdalena se quiere perder.
 
Este Show, que tendrá una logística al mejor estilo de los grandes conciertos a nivel internacional; se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio en la discoteca La Escollera ubicada en las hermosas playas del Rodadero; en donde los organizadores esperan contar con la presencia de los habitantes de los alrededores de Santa Marta quienes de seguro disfrutarán de las notas del vallenato que sonarán a ritmo de Martín Elías, Rolando y su Terremoto Musical.
 
De igual forma, este espectáculo contará con pantallas de video con el propósito de que los amantes del buen vallenato y visitantes de toda Colombia tengan la oportunidad de disfrutar de una inolvidable presentación. Cabe mencionar que todo un equipo de producción ha cuidado cada uno de los detalles para que este evento sea el más espectacular e imponente de los últimos tiempos en Santa Marta.
 
Éxitos como ‘El Terremoto’,  ‘La Gota’, ‘Ábrete’, ‘Cutibiri Pachá’, entre otras;, estarán en el repertorio que desde ya estos artistas alistan para su puesta en escena en esta hermosa ciudad. Cabe mencionar que en esta presentación, que se ha catalogado como la más importante de los últimos tiempos en la Bahía más linda de América, Martín y Rolando se presentarán con un show de lujo en el cual demostrarán por qué son uno de los mejores grupos de la música vallenata, dejando nuevamente claro que son la grata revelación de nuestro folclor.
 
De igual manera hay que resaltar que este evento; que se ha convertido en el indicado para corroborar el gran momento por el que atraviesan estos artistas en la capital del Magdalena, es patrocinado nuevamente por Karina Travels, agencia de viajes que vuelve a creer en el profesionalismo de Martín y Rolando. La agenda para este fin de semana es la siguiente:
GIRA MUSICAL
Sábado 25: 11:00pm – Presentación en el municipio de Ciénaga, Magdalena
Sábado 25: 2:00am – Lanzamiento del Terremoto Musical en la discoteca La Escollera de Santa Marta.
Domingo 26: 12:00am – Presentación en Las Flores corregimiento de Dibulla en la Guajira.
Domingo 26: 2:00am – Presentación en la ciudad de Riohacha, Guajira.
Lunes 27: Presentación en el municipio de El Reten, Magdalena.

Tw: @HenryManager
 
Tw: @HaroldBecerra
 
Kilfer Panneflek
Director de Comunicaciones.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
E-mail: prensa@algranmartinelias.com

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN TWITTER

@intervallenato
SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta