Silvestre Dangond le cantó a un fanático que murió de un paro cardiaco en Valledupar


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/interval/public_html/inicio/wp-content/themes/barta/inc/general.php on line 224

El cantante vallenato Silvestre Dangond, atendió el llamado de los familiares de Emiro Alfonso García Meza, un silvestrista ciento por ciento, quien murió en Valledupar de un paro cardiaco, conoció Intervallenato.com.

Silvestre fue al barrio Villa Leonor, al sur de la ciudad, donde velaban a quien fue el presidente de la junta de acción comunal y tenía su cuarto adornado con afiches, camisetas, llaveros, gorras y otros elementos publicitarios alusivos a su ídolo musical.

Emiro García, de 32 años, sufrió un accidente el pasado 6 de enero cuando un picó (equipo de sonido) le cayó en una pierna y fue operado en una clínica de esta capital; sin embargo, ya se estaba recuperando.

El pasado fin de semana compartió con unos amigos y solamente se escuchó la música de Silvestre Dangond, desde ‘El cantinero’ hasta ‘La tartamuda’. Se fue a dormir y sorpresivamente, en la madrugada del domingo murió de un paro cardiaco.

‘Emirito’, como le decían cariñosamente, era propietario de un potente picó y siempre comentaba que cuando se muriera lo velaran con la música de Silvestre Dangond, voluntad que se cumplió.

En vida, nunca tuvo contacto con Silvestre pero siempre iba a sus presentaciones y era feliz con verlo cantar. Por eso, al momento de su fallecimiento, sus familiares contactaron al manager Carlos Bloom, quien al conocer esa petición enseguida le comunicó a Silvestre Dangond y de inmediato fueron al velorio.

“Siento mucho la partida de éste gran fanático. Dios lo tenga en su santo reino y vengo a complacer su última voluntad”, dijo Silvestre a sus familiares y allegados, cantando ‘Mi propia historia (Autoría Aurelio Nuñez): Y por eso yo soy como soy, el amigo de siempre pa’ ti, y si tengo un momento de gloria yo sé que en el triunfo hay dolor, yo no le hago dos caras a ninguno por eso la gente cree en mí…

Fue muy conmovedor esta escena donde el ídolo le cantaba a su fanático muerto. Los familiares expresaron: “aquí seguiremos siendo Silvestrista, Emirito nos enseñó…gracias Silvestre por ese noble gesto…eres grande…”

El sepelio de ‘Emiritoo’ se realizó en el cementerio Nuevo de Valledupar, en medio de los cantos de Silvestre Dangond y voladores…esa era su última voluntad

Por Paul Bolaño Saurith – Director 

315 7494904

Fotos: paisvallenato.com

SIGUE A INTERVALLENATO.CON EN TWITTER:

@intervallenato

Related Articles

Deja una respuesta