Abi Hinojosa, lanza la primera parte de su DVD en vivo grabado en Cúcuta y genera positivos comentarios en redes sociales

......



El artista revelación del vallenato en los Santanderes, Abi Hinojosa, lanzó la primera parte de su DVD en vivo con 7 canciones que ya en están en su canal oficial de Youtube y donde muestra el potencial de todo su talento.

El canto de Abi Hinojosa y el acordeón de Fredy Díaz, cautivan con estas primeras 7 canciones subidas al canal de YouTube: Abi Hinojosa Oficial.

Los temas que están en la plataforma son: La tóxica, Listo de mi vida, Nuevamente, Mosaico de los Betos, Mosaico de Kaleth y El que más te quiere.

Este repertorio se grabó durante una presentación en Cúcuta, donde se aprecia a unos jóvenes artistas dinámicos, sincronizados, entusiasmados y con el respaldo de una agrupación que lo entrega todo en el escenario.

Abi Hinojosa y Fredy Díaz, quienes en el mes septiembre lanzaron su álbum ‘Mi propio estilo’, con su primer sencillo ‘La tóxica’, se han convertido en los artistas revelaciones del vallenato en los santanderes y quieren conquistar a toda Colombia y traspasar fronteras.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *