Alejandro Palacio se despidió del Binomio de Oro

......



El cantante vallenato Alejandro Palacio, envió una carta de despedida y agradecimiento a El Binomio de Oro, su director Israel Romero, al despedirse de esta organización musical para iniciar su proyecto como solista. Palacio estuvo con la agrupación durante cuatro años.

“Quiero agradecer primeramente a Israel Romero por confiar en mi talento, y darme la oportunidad de mostrarlo a todas y cada una de las personas que me apoyan actualmente.  Recordaré siempre con gran alegría sus consejos y sinceras palabras, maestro.  A Pedro Camacho, actual manager del Binomio, le mando un gran abrazo y espero mantenga esa determinación de triunfadores y ese corazón de oro.  A todos y cada uno de los muchachos que me acompañaron en mi estancia en el grupo les agradezco por todos esos momentos inolvidables y les deseo de todo corazón los mejores éxitos… saben que cuentan con un amigo incondicional…”, expresó Alejo Palacio.

Alejandro Palacio en su paso por la agrupación interpretó innumerables éxitos y varios de su autoría como lo son: “Impredecible”, “Que Pensaba Yo”, “Grafiti de Amor”, “Diferente A Las Demás”, “El Diario”, “Jamás Imaginé”, “Niña Bonita (Ver. En Vivo)”, “Vida de mi Vida”, “La Otra”, “Nada soy sin Ti”, entre otros, los cuales estuvieron por varias semanas en los primeros lugares de sintonía de las principales estaciones radiales, no sólo del país, sino de toda Latinoamérica, convirtiéndolo en un ídolo internacional.

Asimismo, realizó giras con presentaciones extraordinarias en varias partes del mundo, como Europa, Estados Unidos, Aruba, Venezuela, Panamá y en casi todo el territorio colombiano, todas ellas con lleno total y gran aceptación entre el público asistente y el joven cantante samario.

Cabe mencionar que esta separación del grupo se da gracias al interés que tiene Alejandro por crear su propio proyecto musical, iniciativa que desde ya empieza a dar sus frutos con el apoyo que le han brindado los medios de comunicación y todos sus seguidores a nivel nacional e internacional. “Siento que mi ciclo en el Binomio de Oro de América ha terminado, tengo muchas ideas, conceptos y sonidos nuevos que quiero explorar en futuras producciones musicales.  No voy a dejar de hacer música vallenata, pero si quiero plasmar un nuevo sello, un estilo propio.”, expresó Alejandro Palacio.

Alejandro Palacio, quien hoy se gradúa de la Universidad del Vallenato y con honores, se encuentra analizando diferentes propuestas desde el punto de vista artístico y está dedicado a la conformación de un grupo musical del más alto nivel, con quien de seguro y de la mano de Dios, alcanzará importantes logros como los conseguidos hasta ahora. “GRACIAS BINOMIO”   
 
ALEJANDRO PALACIO
Contrataciones:

Contactos Colombia:
Miladys Zawady
315 8951036
300 4802434
Contactos Venezuela:
Leonardo Arrieta
0414 3610865
0261 7832325
 
Atte:
Kilfer Panneflek
Jefe de Comunicaciones
E-Mails: 
prensa.alejopalacio@gmail.comalejopalacio1@gmail.com
 

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *