Ana del Castillo,impacta con su nuevo sencillo ‘Ya es mío’, que tiene 2 millones de reproducciones en Youtube

......



‘Ya es mío’, el nuevo sencillo que lanzó la cantante Ana del Castillo, supera los 2 millones de reproducciones en su canal de Youtube, ratificando que ha sido un verdadero impacto musical que le abre puertas a la joven artista que es la sensación en el mundo vallenato.

Ana del Castillo, interpreta magistralmente esta canción de la autoría de Omar Geles, quien participa junto a su compañero de fórmula  Jafid Nazar en el acordeón  el video que se grabó en las ciudades de Barranquilla y Cartagena con la dirección artística de film6609, quien desarrolló una excelente trama que cautivó a miles de internautas en Colombia y el mundo.

La joven cantante del vallenato, que deslumbra con su espectacular voz, su sencillez y carisma, se ha convertido en una verdadera revelación del canto y una joven figura que resalta su género y posiciona a la mujer en un sitial de honor por su talento y protagonismo en este lindo folclor.

Ana del Castillo, vivió una grata experiencia en el pasado Festival Vallenato porque en todos los escenarios donde estuvo presentando su show, el tema ‘Ya es mío’, fue coreado por la multitud y ella sorprendida entregó sus infinitos agradecimientos por este gran respaldo de la gente que le augura muchos éxitos en su carrera musical.

‘Ya es mío’, es la canción que se impone en Valledupar y desde La Capital Mundial del Vallenato se proyecta para todo el país y traspasa las fronteras con el melódico canto de Ana del Castillo La Bomba Sexy del Vallenato

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *