“Con estos niños, el vallenato tiene futuro”: Jorge Celedón

......



“Queda uno sin palabras, un fuerte aplauso por favor; y mientras sigan apareciendo estas estrellas, hay vallenato para rato”, dijo Jorge Celedón, al referirse al talento de dos niños de 8 años: Juan David Rueda y Mandy Espitia, quienes aparecieron sorpresivamente en la plaza Cultural de Montería donde el Ídolo Mundial del Vallenato fue el artista estelar de las Fiestas del Río.

Juan David Rueda, oriundo de Santa Marta, con su brillante chaqueta morada y boina negra, mostró su prodigiosa voz al cantar ‘Cuatro rosas’ y luego, apareció Mandy Espitia, con su acordeón blanco en el pecho, para tocar ‘Parranda en El Cafetal’.

Espitia, nacido en Barranquilla, alumno de la escuela de Sergio Luis Rodríguez, mostró su manejo del escenario, recorrió la pasarela y posó para las fotos y selfies; al terminar, Celedón pidió aplausos y el niño agarró el micrófono y dijo: “aquí viene otra” y preguntó sonriente Jorge Celedón ¿Y cuál viene?; y enseguida, Mandy, entonó la melodía de la canción ‘Como te olvido’, en medio de los aplausos de la multitud.

Fue una espléndida noche llena de emociones y sorpresas para Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez. Las 29 reinas de las Fiestas del Río cantaron ‘Acércate al amor’ y entonaron su coro: “quédate mejor soltera…”, canción que está en el primer lugar en Montería y muchas capitales del país.

Las Fiestas del Río cerraron su telón con la elección de la reina Verónica Agámez Pacheco, representante del barrio Villa Caribe, y los éxitos de los artistas estelares Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes cautivaron al público con su magistral concierto.

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *