Diego Daza y Carlos Rueda, promocionan su álbum ‘De Película’

......



Los artistas Diego Daza y Carlos Rueda, iniciaron una gira promocional de su nuevo álbum ‘De Película’, por la ciudad de Santa Marta, donde la prensa entregó los mejores comentarios y el público expresó su respaldo a esta producción musical que impacta con sus 14 canciones.

En la bahía ‘Más linda de América’, los samarios quedaron encantados con el nuevo repertorio de los jóvenes exponentes que el pasado fin de semana realizaron un espectacular lanzamiento con 18 mil personas en Biblos Valledupar. Este jueves seguirán a Barranquilla.

La canción ‘El despecho’ de la autoría de Omar Geles, que es tendencia en el canal de Youtube, se desprende como el primer éxito de este álbum que va rumbo a los primeros lugares. Otros temas como ‘Me vuelvo un 8’, ‘Karma’, ‘La química’, también están en la preferencia del público.

Además de la agenda promocional los artistas cumplirán con los siguientes conciertos musicales en la presente semana:

Jueves 11 de noviembre: Barranquilla – fiesta privada

Viernes 12: Discoteca Olé – Neiva

Sábado13: Melgar – Tolima – fiesta pública

Domingo 14: El Espinal – Tolima – fiesta pública

El lunes 15, los artistas viajarán a Las Vegas – Estados Unidos, para asistir a la premiación de los Grammys Latinos donde están nominados en la categoría Cumbia Vallenato con su trabajo ‘Pa’ que se esmigajen los parlantes’. La gala será el jueves 18 en el Gran Garden Arena y allí compartirán la entrada por la alfombra roja con celebridades del canto mundial.

El álbum ‘De Película’, es el preferido en las fiestas de fin de año en Colombia con Diego Daza y Carlos Rueda.

 

Servicio Informativo de Intervallenato.com

Paul Bolaño Saurith

Cel.: 3157494904

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta