«Tengo fuerza para seguir cantando»: Poncho Zuleta

......



«A mis 72 años de edad ya era para que estuviera descansando pero tengo fuerzas para seguir cantando porque la gente me motiva y me alegra» dijo Poncho Zuleta en el lanzamiento de la producción ‘El Juglar y El Rey de Reyes’.

Poncho Zuleta y su acordeonero El Cocha Molina realizaron una caravana por las calles de Valledupar y finalizaron con una rueda de prensa en la biblioteca departamental Rafael Carrillo Lúquez donde entregaron detalles del nuevo trabajo discográfico que salió al mercado con cuatro canciones:

1. Ajena (Omar Geles)

2. A quién no le gusta eso (Aníbal Velázquez)

3. La gorda (Rodolfo Zapata)

4. El de moda (Miguel Herrera)

El Pulmón de Oro explicó que en uno de sus viajes escuchó en Radio Libertad de Barranquilla una canción que le llamó la atención y era ‘La Gorda’ un tema interpretado por Rodolfo Zapata del folclor argentino.

Zuleta envió un mensaje a los artistas de la nueva generación del vallenato para que tengan mucha disciplina, humildad y no competir por tener la mejor camioneta y la mejor camiseta.

Indicó Poncho que tiene más de 14 canciones grabadas que irá lanzando periódicamente.

En la noche los artistas hicieron un lanzamiento en vivo de esta producción en el establecimiento JR Valledupar, donde interpretaron los cuatro temas y un selecto repertorio del catálogo musical.

Para la segunda tanda el acordeonero Iván Zuleta acompañó a su tío Poncho Zuleta iniciando con ‘El palo de mango’ con la improvisación de versos y finalizaron con la emblemática canción ‘Mi hermano y yo’ en medio de los aplausos del público.

Fue una maravillosa noche con El Juglar y El Rey de Reyes que alegran con sus canciones las fiestas del fin de año.

*Servicio Informativo de Intervallenato.com*

*Paul Bolaño Saurith*

*Cel.: 3157494904*

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta