Duelo de Autores, es el gran concierto que protagonizarán Iván Ovalle, Roberto Calderón, Rafa Manjarres y Marcos Díaz

......



El entusiasmo es total por presenciar el gran concierto ‘Duelo de Autores’ que tendrá en un mismo escenario a destacados compositores como Iván Ovalle, Roberto Calderón, Rafa Manjarres y Marcos Díaz, el sábado 19 de septiembre, a través de la plataforma Paslinne.

Allí, estarán como invitados los acordeoneros Pangue Maestre, Beto Villa y Rodolfo de la Valle, entregando esos acordes musicales para que estos compositores interpreten sus grandes éxitos grabados por Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Diomedes Díaz, Iván Villazón, Beto Zabaleta y El Binomio de Oro, entre otros.

En este evento se escucharán canciones como: La fuerza del amor, Volver a la ternura, Inseparables, Una loca humanidad, entre otras, en la voz de su autor Iván Ovalle y por su parte, Roberto Calderón, interpretará sus obras: Luna sanjuanera, Lo más bonito, El fuete, y El romancero.

Asimismo, Rafa Manjarrez, cantará: Simulación, Benditos versos, Ausencia sentimental, Señora, Bendito diciembre y Marcos Diaz, saldrá al escenario con sus canciones: Me vieron llorando, Déjenme quererla, Como quieres que te olvide y Algo de tu parte, entre otras.

Sin duda alguna, el concierto para disfrutar y recordar esas bellas canciones con las cuales muchas personas se han enamorado.

Servicio Informativo de Intervallenato.com

Paul Bolaño Saurith

Cel.: 3157494904

SIGUE A INTERVALLENATO.COM EN :
@intervallenato


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *